"​​​Más de 46 años capacitando a los profesionales de Calidad de México"

INSTITUTO MEXICANO DE CONTROL DE CALIDAD, A.C.

El M en C. Fernando Rodriguez Gutiérrez, Director Preparatoria Técnica Álvaro Obregón muestra con orgullo el trofeo recibido por haber ganado el GPEA 2018.

En la edición 18 del Premio Mundial de Calidad, GPEA 30 organizaciones fueron galardonadas, 14 con el nivel de Clase Mundial,13 con el nivel de mejor de su clase y 3 con el nivel de en busca de la excelencia. Dentro de ellas hubieron 3 organizaciones mexicanas: Clase Mundial:


Preparatoria 16 de la Universidad Autónoma de N.L. y la CFE Div. Distribución Norte de la CFE de Gomez Palacios, Dgo y Mejor de su clase, la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, Club de Leones # 10 de Monterrey. En la misma sesión de presentación de Premios se entregaron los Premios individuales de la APQO: 1) Harrington-Ishikawa, 2) Alta dirección comprometida con la calidad, 3) Mujer líder en la calidad,4) Excelencia demostrada, 5) Vida de realizaciones en calidad 6) Reconocimiento especial y 7) Servicio prolongado a la APQO.La 24 APQOC se llevo a cabo conjuntamente con el Congreso Mundial de Excelencia Organizacional teniendo una asistencia de mas de 1400 personas:


El 1er dia en la sesión de Excelencia Organizacional el Ing Jose Fco Gonzalez Prado,  Presidente de IMECCA presentó a nivel magistral el tema de Calidad evita la Corrupción, el cual despertó amplio interés tanto por el enfoque de IMECCA de visualizar el sistema de calidad total; SCT, en 3 componentes,1) el camino, la Calidad; 2) el marco, los grupos de trabajo y 3)el estilo gerencial la Gerencia Dinamica, como por la aplicación de la calidad al trabajo y las personas con lo que se previene la corrupción y se privilegia el trabajo de excelencia. 

La Prof. Blanca Esthela González Lozano,

Directora General, Escuela General Ignacio Zaragoza Club de Leones #10 muestra el trofeo ganado por su escuela acompañada de la Ing. Corazon C. Tang, VP de Finanzas de la APQO y Jose F Gonzalez Prado de IMECCA.

La 24 APQOC se efectuó conjuntamente con el Congreso Internacional de Excelencia Organizacional con la colaboración de varias organizaciones internacionales relacionadas.

DOS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS DE MEXICO RECIBIERON EL PREMIO MUNDIAL DE LA CALIDAD, GPEA  CON EL MARCO DE LA 24 CONFERENCIA DE LA APQO EFECTUADA EN ABU DHABI, EAU, DIC 10 AL 12, 2018.

Jose Fco Gonzalez Prado acompañado por Tang Xiao Fen, presidenta de la Asociación de Calidad de Shanghai y PalMolnar, Presidente de la IAQ.

Dr. H James Harrington, recibió  el reconocimiento por Servicio prolongado para la APQO

INSTITUTO MEXICANO DE CONTROL DE CALIDAD, A.C.