XLV Congreso Nacional

de Control de Calidad



36° Convención Nacional de Círculos de Calidad

"​​​Más de 44 años capacitando a los profesionales de Calidad de México"

CONVOCATORIA:


Sea parte activa de estos eventos participando como ponente o asistiendo como Congresista para intercambiar experiencias, el congreso se llevará a cabo la primer semana de octubre de 2017.

Proponga su tema enviando un resumen de una cuartilla antes de julio 31 a la At’n Comité Técnico a: imecca@prodigy.net.mx

Los trabajos terminados deberán entregarse a más tardar el 31 de agosto del 2017

Con el fin de fortalecer la comprensión y comunicación sobre la calidad, promover la conciencia de calidad en los niños y construir una atmósfera de preocupación mutua en toda la sociedad sobre la importancia de la calidad, se convoca al Concurso Asia Pacífico de Pintura Infantil sobre la Calidad y el Concurso de Pintura Infantil de Shanghai sobre Calidad “La Calidad y yo”. 

En México, el Instituto Mexicano de Control de Calidad, A.C. está convocando a las Secretarías de Educación para que coordinen en cada estado la participación de los niños en este Concurso de Pintura Infantil sobre la Calidad. El Concurso Nacional para seleccionar las pinturas ganadoras a nivel del país será a mediados de agosto para que a fin de mes se envíen las pinturas seleccionadas para su recibo en Shanghai.

INSTITUTO MEXICANO DE CONTROL DE CALIDAD, A.C.

Concurso infantil 
DE  PINTURA
POR LA CALIDAD
ASIA-PACÍFICO

P R Ó X I M A M E N T E

INSTITUTO MEXICANO DE CONTROL DE CALIDAD, A.C.

"​​​Más de 44 años capacitando a los profesionales de Calidad de México"